Cultura y Gastronomía

5 ciudades que todo amante de la comida debe visitar

En estos días, muchas personas viajan debido al aumento de la riqueza. En Facebook e Instagram, familiares de amigos y desconocidos comparten hermosas fotos de los lugares en los que han estado. Viajar puede ser divertido, pero subirse a un avión para ver el mundo cuesta dinero.

Pero sus ambiciones de viaje no siempre deben verse obstaculizadas por la falta de fondos. De hecho, muchos viajeros en estos días saltan de un país a otro con un presupuesto pequeño. El hecho de que actualmente lo estén haciendo sugiere que tú puedes hacer lo mismo. Entonces, ¿qué debe hacer viajar con un presupuesto pequeño? Aquí hay cinco consejos de expertos:

Planifique con anticipación

La planificación es probablemente el aspecto más importante de cualquier viaje. Si desea mantener bajos los costos, debe tener un plan que le permita gastar la menor cantidad de dinero mientras viaja para satisfacer sus necesidades. Todo debe estar planeado, incluidas las fechas de vacaciones de su boleto, el hotel en el que se hospedará y las cosas que comprará. Cuando su objetivo principal es sumergirse en la atmósfera del destino, no necesariamente necesita cenar en restaurantes lujosos o comprar en centros comerciales lujosos durante sus vacaciones. Prueba un puesto de comida local o un mercado nocturno. La comida está recién preparada frente a ti. No deberías enfermarte mientras viajas mientras intentas salvarte. Tener un seguro de viaje debe ser parte de tu plan.

Busque descuentos

Cuando desarrolla una estrategia, puede usarla para encontrar ofertas y mantener bajos los costos. Algunas aerolíneas ofrecen tarifas con descuento para sus vuelos cuando compras tu boleto al menos seis meses antes de la fecha programada para tus vacaciones. Los descuentos le permiten gastar menos de lo que inicialmente La planificación y preparación con anticipación le ayudarán a encontrar los mayores descuentos.

Busque destinos alternativos

Su viaje económico puede ser más colorido con destinos secundarios. Por ejemplo, cuando visite Tailandia, puede decidir visitar Chiang Mai en lugar de Phuket o Bangkok. Esto se debe al clima fresco y asequible de Chiang Mai y a las atracciones únicas. Explore las montañas hasta los elefantes. Acampe y compre en el famoso mercado nocturno. Me alojé en un pequeño motel; la mayoría de ellos están convenientemente ubicados con restaurantes baratos cerca.

Al buscar una ubicación secundaria, es posible que desee considerar dos cosas: las opciones de transporte para llegar allí y la proximidad a otras atracciones turísticas valiosas. Aprovechará más sus costos de viaje si conoce las rutas y las opciones de transporte disponibles. No mencione más fotos de paisajes únicos para publicar en las redes sociales.

Hotel vs. Casa de familia vs. Couch Surfing

Si planea viajar durante la época más concurrida del año, es difícil encontrar hoteles con grandes descuentos. Si tienes que viajar durante la época más concurrida del año, definitivamente deberías buscar opciones más económicas. La primera opción suele ser ofrecer alojamiento y desayuno a los viajeros. Couchsurfing se está volviendo más común si tienes amigos que pueden quedarse contigo algunas noches.

Las casas de familia son una excelente opción para los hoteles porque no solo son más asequibles, sino que también te permiten experimentar cómo es vivir como un local en el lugar que estás visitando.

Seguro de viaje

Piense en el seguro de viaje como una inversión en lugar de un gasto adicional. Dado que puede usarlo en caso de emergencia, puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Estar asegurado puede ahorrarle el pago de equipaje extraviado o robado o facturas médicas. Considere una forma de invertir sus ahorros ¡Haga dinero para usted para que pueda pasar sus próximas vacaciones!

Realice recorridos a pie gratuitos

¿Quiere familiarizarse con el área y conocer las principales atracciones? Realice un recorrido a pie gratuito. Pregúntele al personal de su hotel en la oficina de turismo local o busque en Google “recorridos a pie gratuitos (nombre de la ciudad)” para encontrarlos en la mayoría de las grandes ciudades.

Además de obtener una introducción completa al área, también tendrá acceso a un guía local experto. Cada vez que viajo a una nueva ciudad, siempre empiezo con una ciudad. Asegúrese de dejar una propina al final: cómo se compensa a la guía.

Los vuelos de larga distancia son un temor para muchos viajeros de larga distancia. Se debe estimar un tiempo de vuelo de 9 a 15 horas para llegar al destino deseado. Tenemos algunos consejos y trucos para que su próximo vuelo de larga distancia sea más agradable.

Cómo prepararse mejor para un vuelo largo

Beba suficiente agua

Si va a realizar un vuelo largo, su cuerpo necesita estar bien hidratado. Lo ideal es que empieces a hidratarte 48 horas antes de tu viaje. Esto diluirá su sangre y asegurará que su cuerpo tenga suficiente agua. También mantén tu cuerpo bien hidratado durante el vuelo, bebe al menos medio litro de agua cada tres horas. Una hidratación adecuada reduce el riesgo de flebitis y otros coágulos sanguíneos. También puede prevenir la sequedad de ojos y piel. Si no te apetece beber agua, el té verde es una buena opción. La cerveza y todas las demás bebidas alcohólicas y la cafeína no se recomiendan porque promueven la deshidratación.

Coma comidas ligeras

Llevar una dieta ligera es una de las medidas más sencillas para volar cómodamente. Elige ensaladas y carnes blancas, y presta atención a las salsas y quesos. Si le preocupa tener hambre a bordo, tome un pequeño refrigerio antes de abordar. Respete sus horarios habituales de comidas tanto como sea posible para facilitar el sistema digestivo. También puedes poner fruta en tu equipaje de mano. Por lo tanto, lleve siempre consigo un refrigerio ligero y de fácil digestión. Recuerde que el gas se expande a gran altura. Por lo tanto, es mejor para su digestión si elige cuidadosamente sus comidas antes y durante su vuelo. para que usted cuide su propio bienestar así como el bienestar de los demás huéspedes.

Usa ropa cómoda

Si va a salir cuando hace frío, use ropa abrigada. En climas cálidos, elija ropa ligera. También se requiere ropa adecuada cuando se vuela. El aire seco dentro del avión alterna entre frío y calor. El espacio es limitado y el cuerpo se siente como una montaña rusa debido a la presión atmosférica. También puede hinchar el estómago. Si es propenso a tener problemas circulatorios, lleve calcetines o medias de soporte con usted. Recuerde, estas herramientas no son solo para personas mayores: los trastornos circulatorios afectan a todos los grupos de edad.

Levántate y muévete

Estar de pie regularmente es una medida importante para mejorar la circulación sanguínea, lo que reduce el riesgo de coágulos de sangre y flebitis. También aumenta tu bienestar cuando te mueves. Te sentirás mejor si cambias de posición con frecuencia.

Elija el asiento correcto

Tenga en cuenta la información proporcionada por la aerolínea con respecto al tamaño del asiento y el espacio para las piernas. Incluso dentro de la misma clase económica, el espacio entre los asientos puede variar según la ubicación dentro del avión. ¿Pasillo o ventana? Cada opción tiene sus propias ventajas. El asiento de la ventana te da un buen control, si no tienes soporte para la nuca, puedes descansar mejor la cabeza. Los asientos de pasillo son útiles si desea levantarse con frecuencia.

La diversa cocina de Europa atrae a amantes de la comida de todo el mundo. Estas ciudades son verdaderos centros de comida. Europa no solo tiene paisajes y lugares hermosos, sino también una cultura gastronómica diversa. Ya sea queso francés, vino italiano o pan creativo danés, hay algunos puntos culinarios que atraen a los amantes de la comida de todo el mundo. Si está planeando su próximo viaje gastronómico, no podrá evitar estos destinos.

Shutterstock 299406014

florencia

Italia es un clásico gourmet. La pasta para pizza y el aceite de oliva premium son conocidos en todo el mundo y brindan alegría a los amantes de la comida. La ciudad de Florencia es considerada el hogar culinario de la Toscana. El foco aquí está en los productos frescos y de temporada. en lugar de que haya mucha chichi es una cocina sin pretensiones y rústica. Sin embargo, la pasta juega un papel bastante menor. Cuando estén en Florencia, los amantes de la comida definitivamente deberían tomar una clase de cocina y dejar que Nonna les enseñe a hacer pasta. Los tortellini cuadrados rellenos de patatas y queso también se pueden hacer en casa. Tradicionalmente, las albóndigas se sirven con salsa de carne. Un maravilloso vino toscano lo complementa como un Chianti con mucho cuerpo o un Brunello di Montalcino.

Copenhague

Copenhague se ha considerado durante mucho tiempo un centro para los amantes de la comida de todo el mundo. La cocina danesa no solo se caracteriza por ser de temporada, sino por utilizar únicamente productos de la región. La comida principal es la cena y se llama “middag”. A diferencia de los países del sur, donde a la gente le gusta comer Después de la puesta del sol, la gente de Copenhague se sienta a cenar hasta las 7 de la tarde. más reciente. Smørrebrød es una especialidad absoluta. Este es un sándwich que tradicionalmente se sirve en el almuerzo en Dinamarca. Sin embargo, este sándwich no tiene nada en común con el pan y la mantequilla alemanes. porque los daneses crearon una pequeña obra de arte con una rebanada de pan (principalmente pan de centeno). Las variaciones de arenque o salmón son especialmente populares. Pero la salchicha de queso de cangrejo o el caviar también se usan a menudo. ¿Cómo comer todo esto? Obviamente con cuchillo y tenedor.

lyon

Lyon está a solo dos horas en tren de París y es conocida como la capital gastronómica de Francia. La ciudad tiene la mayor densidad de restaurantes del país. La capital de Rhône-Alpes cuenta con más de 2.000 restaurantes. Pequeñas tiendas tradicionales, llamadas bouchons, se alinean con excelentes restaurantes estrella. Lyon tiene nada menos que 20 restaurantes con estrellas Michelin. Paul Bocuse (1926-2018), uno de los mejores chefs del siglo XX, es considerado el representante más importante de la gastronomía lionesa. Lyon es conocida por su sencillez y sofisticación. caducado Cerca de los Alpes, hay platos de pescado de agua dulce nativos de los claros ríos de montaña. El pueblo de San Marcelino, que produce el queso del mismo nombre, se encuentra cerca de la ciudad. Tiene un sabor suave y se usa en salsas.

Si viaja o estudia en el extranjero, sumergirse en una nueva cultura es una parte importante de su aventura. Cuando se descubre un nuevo país, su historia y sus costumbres forman un paisaje estructurado – y sus propios gustos. Y dado que la comida es una parte tan importante de nuestras vidas, no es de extrañar que aprendimos mucho sobre un nuevo país a través de sus especialidades culinarias. Aquí, hemos elegido algunas de nuestras ciudades favoritas cuando se trata de comida.

5 ciudades que todo gourmet debe visitar

Madrid

Una de las razones por las que a los españoles les encanta la comida: ¡hay tantas especialidades tentadoras! — y Madrid es un desafío para las papilas gustativas de los visitantes de la ciudad terracota. Esté atento al sustancioso cocido después de probar las tortillas españolas y los churros de chocolate madrileños, un bocadillo de calamares (calamares fritos en pan crujiente) y bacalao (bacalao salado). Los fines de semana o por la noche, pida bocadillos en las calles de La Cava Baja y La Cava Alta, donde el barrio de La Latina está lleno de bares y restaurantes.

melbourne

Encuentra comida de todo el mundo en Australian Food Centre. Gracias a las oleadas de inmigración masiva de finales del siglo XIX y principios del XX, el recinto gastronómico de Melbourne ofrece algunas de las mejores cocinas de Europa, América Latina, Asia y África. Dirígete a Lowndsdale Street para disfrutar de una comida irresistible: entradas griegas; Lygon Street sirve cocina italiana, el barrio chino más antiguo de Australia tiene una variedad de restaurantes en Little Bourke Street y sus alrededores, algunos de los cuales han estado en el negocio desde la década de 1860.

Roma

No hay duda de que la comida italiana es una de las más populares del mundo, y un recorrido gastronómico por Italia sería en vano sin una visita a la capital del país, Roma. Busque Pizza Bianca Fiori di Zucca (flores de calabacín), Carbonara (pruebe Da Danilo o Roscioli en el centro) o pizza al estilo romano (comience su búsqueda de la mejor en Prati’s Pizzarium). Para mirar más allá de las trampas para turistas, diríjase a los barrios de Testaccio y Trastevere y deténgase en los mercados, incluido el mercado de pescado de Trastevere.

Berlina

Para muchos, la currywurst es el punto culminante culinario de Berlín, pero no se olvide de la plétora de opciones gastronómicas de Turquía y Medio Oriente que han declarado a la capital alemana su hogar orgulloso. Comience con una visita al Türkenmarkt, un mercado turco de actividades al aire libre, donde puede comprar especias frescas y pan turco. Lo mejor de todo es que Berlín tiene algunos de los restaurantes más modernos (¡y más baratos!) del mundo: desde combinaciones de hamburguesas vietnamitas hasta la fusión perfecta de la cocina asiática.

tokio

Fresca, deliciosa y creativa: la cocina japonesa encabeza muchas listas, y en Tokio, la promesa de la comida es fácil de cumplir. Hay una gran variedad desde sushi hasta tempura de anguila, shabu-shabu y okonomiyaki. Pruebe el ramen (fideos de huevo) en la popular Tokyo Station Ramen Street o coma un simple yakitori en los puestos callejeros de Yakucho. ¿Te atreves a hacer más? Los viajeros intrépidos se maravillarán con las subastas de atún y los restaurantes de mariscos del mercado Tsukiji Shijo.

About the author

admin

Leave a Comment