Travel Smarts

Cómo estar mejor preparado para un vuelo de larga distancia

En estos días, muchas personas viajan debido al aumento de la riqueza. En Facebook e Instagram, familiares de amigos y desconocidos comparten hermosas fotos de los lugares en los que han estado. Viajar puede ser divertido, pero subirse a un avión para ver el mundo cuesta dinero.

Pero sus ambiciones de viaje no siempre deben verse obstaculizadas por la falta de fondos. De hecho, muchos viajeros en estos días saltan de un país a otro con un presupuesto pequeño. El hecho de que actualmente lo estén haciendo sugiere que tú puedes hacer lo mismo. Entonces, ¿qué debe hacer viajar con un presupuesto pequeño? Aquí hay cinco consejos de expertos:

Planifique con anticipación

La planificación es probablemente el aspecto más importante de cualquier viaje. Si desea mantener bajos los costos, debe tener un plan que le permita gastar la menor cantidad de dinero mientras viaja para satisfacer sus necesidades. Todo debe estar planeado, incluidas las fechas de vacaciones de su boleto, el hotel en el que se hospedará y las cosas que comprará. Cuando su objetivo principal es sumergirse en la atmósfera del destino, no necesariamente necesita cenar en restaurantes lujosos o comprar en centros comerciales lujosos durante sus vacaciones. Prueba un puesto de comida local o un mercado nocturno. La comida está recién preparada frente a ti. No deberías enfermarte mientras viajas mientras intentas salvarte. Tener un seguro de viaje debe ser parte de tu plan.

Busque descuentos

Cuando desarrolla una estrategia, puede usarla para encontrar ofertas y mantener bajos los costos. Algunas aerolíneas ofrecen tarifas con descuento para sus vuelos cuando compras tu boleto al menos seis meses antes de la fecha programada para tus vacaciones. Los descuentos le permiten gastar menos de lo que inicialmente La planificación y preparación con anticipación le ayudarán a encontrar los mayores descuentos.

Busque destinos alternativos

Su viaje económico puede ser más colorido con destinos secundarios. Por ejemplo, cuando visite Tailandia, puede decidir visitar Chiang Mai en lugar de Phuket o Bangkok. Esto se debe al clima fresco y asequible de Chiang Mai y a las atracciones únicas. Explore las montañas hasta los elefantes. Acampe y compre en el famoso mercado nocturno. Me alojé en un pequeño motel; la mayoría de ellos están convenientemente ubicados con restaurantes baratos cerca.

Al buscar una ubicación secundaria, es posible que desee considerar dos cosas: las opciones de transporte para llegar allí y la proximidad a otras atracciones turísticas valiosas. Aprovechará más sus costos de viaje si conoce las rutas y las opciones de transporte disponibles. No mencione más fotos de paisajes únicos para publicar en las redes sociales.

Hotel vs. Casa de familia vs. Couch Surfing

Si planea viajar durante la época más concurrida del año, es difícil encontrar hoteles con grandes descuentos. Si tienes que viajar durante la época más concurrida del año, definitivamente deberías buscar opciones más económicas. La primera opción suele ser ofrecer alojamiento y desayuno a los viajeros. Couchsurfing se está volviendo más común si tienes amigos que pueden quedarse contigo algunas noches.

Las casas de familia son una excelente opción para los hoteles porque no solo son más asequibles, sino que también te permiten experimentar cómo es vivir como un local en el lugar que estás visitando.

Seguro de viaje

Piense en el seguro de viaje como una inversión en lugar de un gasto adicional. Dado que puede usarlo en caso de emergencia, puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Estar asegurado puede ahorrarle el pago de equipaje extraviado o robado o facturas médicas. Considere una forma de invertir sus ahorros ¡Haga dinero para usted para que pueda pasar sus próximas vacaciones!

Realice recorridos a pie gratuitos

¿Quiere familiarizarse con el área y conocer las principales atracciones? Realice un recorrido a pie gratuito. Pregúntele al personal de su hotel en la oficina de turismo local o busque en Google “recorridos a pie gratuitos (nombre de la ciudad)” para encontrarlos en la mayoría de las grandes ciudades.

Además de obtener una introducción completa al área, también tendrá acceso a un guía local experto. Cada vez que viajo a una nueva ciudad, siempre empiezo con una ciudad. Asegúrese de dejar una propina al final: cómo se compensa a la guía.

Los vuelos de larga distancia son un temor para muchos viajeros de larga distancia. Se debe estimar un tiempo de vuelo de 9 a 15 horas para llegar al destino deseado. Tenemos algunos consejos y trucos para que su próximo vuelo de larga distancia sea más agradable.

Cómo prepararse mejor para un vuelo largo

Beba suficiente agua

Si va a realizar un vuelo largo, su cuerpo necesita estar bien hidratado. Lo ideal es que empieces a hidratarte 48 horas antes de tu viaje. Esto diluirá su sangre y asegurará que su cuerpo tenga suficiente agua. También mantén tu cuerpo bien hidratado durante el vuelo, bebe al menos medio litro de agua cada tres horas. Una hidratación adecuada reduce el riesgo de flebitis y otros coágulos sanguíneos. También puede prevenir la sequedad de ojos y piel. Si no te apetece beber agua, el té verde es una buena opción. La cerveza y todas las demás bebidas alcohólicas y la cafeína no se recomiendan porque promueven la deshidratación.

Coma comidas ligeras

Llevar una dieta ligera es una de las medidas más sencillas para volar cómodamente. Elige ensaladas y carnes blancas, y presta atención a las salsas y quesos. Si le preocupa tener hambre a bordo, tome un pequeño refrigerio antes de abordar. Respete sus horarios habituales de comidas tanto como sea posible para facilitar el sistema digestivo. También puedes poner fruta en tu equipaje de mano. Por lo tanto, lleve siempre consigo un refrigerio ligero y de fácil digestión. Recuerde que el gas se expande a gran altura. Por lo tanto, es mejor para su digestión si elige cuidadosamente sus comidas antes y durante su vuelo. para que usted cuide su propio bienestar así como el bienestar de los demás huéspedes.

Usa ropa cómoda

Si va a salir cuando hace frío, use ropa abrigada. En climas cálidos, elija ropa ligera. También se requiere ropa adecuada cuando se vuela. El aire seco dentro del avión alterna entre frío y calor. El espacio es limitado y el cuerpo se siente como una montaña rusa debido a la presión atmosférica. También puede hinchar el estómago. Si es propenso a tener problemas circulatorios, lleve calcetines o medias de soporte con usted. Recuerde, estas herramientas no son solo para personas mayores: los trastornos circulatorios afectan a todos los grupos de edad.

Levántate y muévete

Estar de pie regularmente es una medida importante para mejorar la circulación sanguínea, lo que reduce el riesgo de coágulos de sangre y flebitis. También aumenta tu bienestar cuando te mueves. Te sentirás mejor si cambias de posición con frecuencia.

Elija el asiento correcto

Tenga en cuenta la información proporcionada por la aerolínea con respecto al tamaño del asiento y el espacio para las piernas. Incluso dentro de la misma clase económica, el espacio entre los asientos puede variar según la ubicación dentro del avión. ¿Pasillo o ventana? Cada opción tiene sus propias ventajas. El asiento de la ventana te da un buen control, si no tienes soporte para la nuca, puedes descansar mejor la cabeza. Los asientos de pasillo son útiles si desea levantarse con frecuencia.

About the author

admin

Leave a Comment