Travel Smarts

Empaca tu maleta: los viajeros frecuentes siempre se adhieren a estos 5 trucos

Cuando se acerca una gran fiesta y no es suficiente tener dos o tres prendas en el equipaje de mano, todos nos preguntamos cómo hacer las maletas correctamente. Respuesta: La forma más inteligente de hacer esto es usar una lista de verificación y muchos sistemas.

Empaca tus maletas: piensa primero y escribe una lista A

A la hora de viajar, no es buena idea tirar la ropa en una maleta. Antes de comenzar a empacar, primero debe considerar lo que realmente necesita en el sitio: ¿Cómo es el clima en su destino de vacaciones? ¿Qué está pasando durante las vacaciones? ¿Con qué frecuencia necesita cambiarse de ropa? Uno Una cena elegante en un hotel boutique puede requerir un buen vestido, pero definitivamente se necesitan zapatos resistentes para una caminata. También tiene sentido comprobar el hotel antes de viajar: por ejemplo, si hay un secador de pelo en la habitación, no tienes que traer el tuyo propio, lo que a su vez ahorra espacio. si ahora escribe una lista de verificación y verifica todo para asegurarte de que realmente no olvides nada importante.

Empaca en el orden correcto

Los objetos pesados, como libros o zapatos, siempre se encuentran en el fondo de la maleta y la ropa ligera o las camisas en la parte superior. Cualquiera que se tome en serio esta técnica de envoltura no solo evitará que la ropa se arrugue, sino que también ahorrará espacio.

Almacene los cosméticos de manera segura y adecuada

El gel de ducha o el perfume derramado en tu equipaje es molesto e innecesario. Pero, ¿qué puede prevenir de forma fiable este típico accidente de maleta? Garantía de que tienes la solución en casa: ¡envoltura de plástico! Simplemente desenrosca la tapa del champú o la botella y coloca un poco de papel de aluminio sobre la abertura y vuelve a enroscar la tapa. ¡La lámina ahora está garantizada para mantener el líquido donde pertenece!

No vayas al límite

Nunca llenes tu maleta, especialmente cuando te vas de vacaciones. Cualquiera que raye el peso máximo permitido en un viaje de ida y tenga problemas para cerrarlo, tiene garantizado el pago de la tarifa de exceso de equipaje en el viaje de regreso, ya que siempre hay un recuerdo u otro en una maleta. Esta alternativa: lleve consigo una bolsa de viaje plegable, liviana y que ahorre espacio: empaque recuerdos de vacaciones si es necesario como equipaje de mano para el viaje de regreso.

Zapatos de almohadilla con calcetines

¿Guardas tus zapatos en una bolsa de plástico? Esta no es una buena idea porque, en primer lugar, los zapatos son bastante voluminosos como un par y, en segundo lugar, son más propensos a las abolladuras. Hay una mejor manera diferente de empacar: recomendamos colocar siempre sneakers & co. Por separado en una maleta. Luego, debe doblar los calcetines. Úselos juntos u otros artículos pequeños para acolchar los zapatos; esto no solo aprovecha al máximo el espacio en su equipaje, sino que también mantiene sus zapatos en forma. Consejo adicional: Los gorros de ducha desechables (disponibles en casi todos los hoteles) son la alternativa perfecta a las bolsas de plástico como productos de higiene Cubra sus plantas.

About the author

admin

Leave a Comment