Travel Smarts

Esto es lo que debe saber antes de su próximo vuelo

¿Quién no sueña con viajar a países lejanos o volar al sur de vez en cuando en lugar de buscar un trabajo aburrido? Ya sea de corta o media distancia o de larga distancia, al final siempre estás luchando con la falta de espacio en el avión por alguna razón. El aire seco en la cabina hace que te piquen los ojos, y lo único que ahora es una ducha refrescante. . Dado que todavía no hay duchas personales en los aviones, y puede que no sea una práctica común para todos los pasajeros tener su propia cabina en el futuro cercano, existen algunos trucos para volver a ser superior. Nuestros sencillos consejos te darán más comodidad para que puedas viajar con tranquilidad.

Esto es lo que debe saber antes de su próximo vuelo

Beber abundante agua

Nuestros cuerpos están compuestos de 60 a 70 por ciento de agua. El aire a bordo es muy seco debido al aire acondicionado. En lugar del 40 a 60 por ciento óptimo de humedad, es solo alrededor del 15 por ciento. Por eso perdemos muchos líquidos en los aviones a través del aire que respiramos a través de la piel y las mucosas. Si no bebes lo suficiente en un barco, tu sangre se espesará. Esta falta de agua es una de las principales razones por las que volar es tan agotador para el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante prevenir esta deficiencia bebiendo mucha agua. Esto se refiere principalmente al agua. lo siguiente Para un equilibrio óptimo del agua: sin café, sin alcohol, sin refrescos y, lo más importante, sin alcohol. Dependiendo de la altitud de crucero, el alcohol sube a la cabeza más rápidamente y dilata los vasos sanguíneos. Esto puede causar hinchazón en las piernas, especialmente en vuelos largos. ¡Así que beba mucha agua porque es mejor viajar con agua!

No pierdas la perspectiva

Si confía en las ayudas visuales, siempre debe usar anteojos en lugar de lentes de contacto. El aire seco del avión viene no solo en forma de piel seca, sino también de ojos secos. Por lo tanto, encontrará que sus anteojos son más cómodos en el avión que los lentes de contacto. Además, debe considerar empacar gotas para los ojos con lágrimas artificiales. Con esta combinación, siempre tendrás una vista clara del barco.

bostezando

La mejor manera de tratar la presión del oído es bostezar intencionalmente. No seas tímido, esta es una forma comprobada de equilibrar el estrés. Allí, las reglas habituales de conducta -al menos en este sentido- fueron anuladas. Alternativamente, puedes intentar chupar un caramelo o un chicle. Lo principal es que su mandíbula se mueve y sus músculos faciales se relajan. Tragar en seco puede ayudar cuando el avión despega y despega rápidamente. Si el avión aterriza y cae bruscamente en altitud, pellizque su nariz y sople hasta que le crujen los oídos. Esto es lo mejor contra la creciente presión.

Prevenir la trombosis

Incluso los jóvenes que tal vez no puedan abordar el problema directamente no deben ser tomados a la ligera. Ace of Support es una ayuda popular disponible en todas las farmacias. Si tiende a tener venas débiles, puede optar por usar medias de compresión. ya seas joven o joven Lo ideal es que no cruces las piernas. Esto solo hace que la circulación sea innecesariamente más difícil. En su lugar, simplemente gire los tobillos y levante los dedos de los pies de vez en cuando. Si te levantas de vez en cuando, puedes mantener la circulación sanguínea y luchar activamente contra los coágulos de sangre.

About the author

admin

Leave a Comment