Places

He aquí por qué deberías ver las 7 maravillas del mundo

A menos que la paz y la tranquilidad sean tus mayores deseos, esta ciudad es el lugar para ti. Esta ciudad tiene de todo para salir a comer o simplemente relajarse. Nottingham no es una excepción; de hecho, tiene que ser una de las principales ciudades del Reino Unido por las siguientes razones. algunos hacen que la ciudad sea un gran lugar para vivir, mientras que otros han ganado premios e innovaciones que la hacen increíble en todos los aspectos. Entonces, dejando de lado Londres y Nueva York, aquí hay nueve razones por las que Nottingham es la mejor ciudad del mundo.

Nottingham es joven y despreocupado

Con más de 60.000 estudiantes, Nottingham es una de las ciudades más jóvenes del Reino Unido. Según los informes, hay más niños menores de 30 años aquí que en cualquier otra ciudad excepto Manchester. Entonces, de día o de noche, es un gran lugar para pasar el rato con amigos. Climb en el clip ‘n’ Climb juega minigolf y cócteles en The Lost City, luego ve un espectáculo en Rock City. Nottingham ofrece una notable variedad de bares y pubs: TripAdvisor enumera 137 de ellos, incluido el pub más antiguo de Inglaterra, Ye Olde Trip to Jerusalem, si prefiere una noche un poco más tranquila. Por séptimo año consecutivo, la ciudad recibió el Premio Bandera Púrpura a la excelencia en la gestión de la vida nocturna del centro.

Compras

Nottingham tiene dificultades para llegar a la cima cuando se trata de tratarse a sí mismos oa sus amigos. Central Victoria cuenta con tiendas de lujo como Pandora y Superdry, así como cafeterías y restaurantes. El arcade Flying Horse Walk es un centro comercial de inspiración georgiana que reúne a muchas empresas nacionales y una tienda independiente que lleva el nombre de un pub histórico local. Combinando bellas artes boutique alternativas y buen vino, ‘The Exchange’ ha sido el corazón de las compras de Nottingham desde 1929.

viejo pero nuevo

Si estás interesado en el último de estos intereses, puedes visitar Hockley, una máquina del tiempo que te transporta a las calles empedradas de la época victoriana. Se llama “Soho de Nottingham” debido a su gran colección de ropa vintage y antigüedades. ¿Tienes ropa vaquera y rosas blancas? Ropa de noche clásica, mientras que Hopkinsons ofrece artículos para el hogar y obras de arte únicos para los apartamentos más lujosos.

Innovación a raudales

Nottingham es el hogar de algunas de las ideas e invenciones más influyentes de nuestro tiempo, muchas de las cuales damos por sentadas. ¿Sabía que Nottingham Electronic Valves inventó el Telcan, el primer grabador de video del mundo, en 1963? John Peake Knight, estudiante de Nottingham High School El hombre nacido en 1866 diseñó el semáforo que salva vidas. La primera fuente de agua a alta presión desarrollada en Trend Bridge en 1831 por el ingeniero local Thomas Hawksley fue una fuente de agua del grifo para cada vivienda. Si está disfrutando de Bacon Sauce un domingo por la tarde, querrá HP Brown Sauce Un condimento desarrollado por el empresario de Nottingham Frederick Gibson Garton.

‘La casa del deporte’

En 2015, VisitBritain nombró a Nottingham como el “hogar del deporte”, destacando la contribución de la ciudad al deporte británico. Hay más instalaciones deportivas per cápita en Europa que en cualquier otro lugar, y las posibilidades de ver o participar son grandes. No importa qué deporte te guste Lo encontrarás en una ciudad con dos equipos de fútbol profesional, un campo de cricket de prueba y el Centro Nacional Acuático y de Hielo. Varios equipos británicos, incluidos los patinadores de velocidad campeones del mundo, tienen su sede aquí. La ciudad ha sido sede de la carrera de bicicletas de la ciudad todos los años desde la década de 1960 Entra en la carrera de la leche. Jesse Boot Wildcats Arena es un estadio deportivo de usos múltiples de £ 2 millones a las afueras del centro de la ciudad. Es el hogar del equipo de baloncesto de Nottingham Hood, que se une a dos equipos de la Liga Nacional de Baloncesto de Inglaterra. si te gustan los deportes más tradicionales No hay mejor lugar para probar suerte en el tiro con arco que en uno de los clubes repartidos por la ciudad natal de Robin Hood.

En contacto con su pasado

Aunque la ciudad está llena de vida y prosperidad, todavía hay suficiente historia para explorar. Durante la Edad Media, la ciudad tenía su propio castillo, que servía como palacio real temporal. Un museo con una experiencia familiar de Robin Hood para casi todos los intereses históricos Museo embrujado y aterrador con una película de terror de la década de 1920. Mientras tanto, Wollaton Hall, una casa de campo del siglo XVI, ha sido descrita como una “sensación arquitectónica de la época”. Además, está ubicado en un hermoso parque de ciervos.

Es verde

Nottingham es una de las ciudades más verdes del Reino Unido, con numerosos parques, jardines públicos y áreas recreativas. Tiene un jardín botánico del siglo XIX con más de 800 árboles, un jardín de rosas y un lago para navegar, y acres de paseos para pícnic y áreas de juego. La reserva natural de Attenborough está justo en las afueras. Los límites de la ciudad son el hogar de miles de aves y un centro natural único que ha ganado elogios por el ecoturismo. Los parques Bestwood Broxtowe y Shipley Country también están cerca, y ofrecen muchas opciones para aquellos que buscan alejarse de todo.

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, si no el más popular. La pasión del juego solo atrae a los fanáticos hasta el punto en que se preocupan apasionadamente por el equipo que eligen. Estamos llenos de alegría cuando ganan y tristes cuando fallan ¡Enojados cuando el árbitro se equivocó con nosotros! Si hablamos de fútbol, ​​¡no hay mejor lugar para buscar que el Reino Unido! El Reino Unido (Inglaterra en particular) es el hogar de una de las ligas más populares del fútbol mundial: la Premier League. Los fanáticos británicos deben ser algunos de ellos Los fanáticos más apasionados del mundo; ¡Parece que cada ciudad tiene un club con muchos seguidores! Así que ahora es el momento; conoce algunas de las ciudades locas por el fútbol más divertidas del Reino Unido. Algunas de las personas en esta lista podrían sorprenderte.

Shutterstock 1237286332

Mánchester, Inglaterra

¿No es esto un poco sorprendente? Realmente no. Manchester es el hogar de dos de los clubes más grandes de Inglaterra. Manchester United y Manchester City. El Manchester United es, sin duda, los dos clubes más exitosos del fútbol inglés, con un récord de 20 títulos de liga, 12 FA Cups, 5 League Cups y 21 Community Shields. También han ganado la Liga de Campeones tres veces (la más reciente en 2008) y la Europa League en 2017. Al otro lado de Manchester está el “vecino ruidoso” del Manchester United, el Manchester City. El City tenía poco que decir antes de su megaadquisición en 2008, convirtiendo al equipo en contendientes instantáneos al título. Posteriormente, el Manchester City ha sido la fuerza dominante en la liga durante muchos años, e incluso convirtió al Manchester United en el mejor club de Manchester en los últimos tiempos. go home Manchester, dos de los clubes más intensos de la liga, tienen una ciudad, cada uno dividido por aficionados, aunque hay que decir que el Manchester United parece seguir teniendo el mayor apoyo de los dos…Old Trafford (Manchester United) e Isad (ciudad) son bonitos y bonitos estadios.

Liverpool, Inglaterra

¡Liverpool! ¡La ciudad natal de los Beatles es una ciudad portuaria que sin duda merece la pena visitar además del fútbol! No obstante, también es una ciudad fuerte para el fútbol. Liverpool tiene dos equipos principales de la Premier League, el Liverpool Football Club y el Everton Football Club. Liverpool puede ser más grande La pareja ganó 19 títulos de liga en el pasado, el más reciente en la Premier League en 2020. Liverpool tiene un trío de ataque implacable de Mohamed Salah Sadio Mane y Roberto Firmino, el trío incluso los llevó al éxito de la Liga de Campeones en 2019 Everton por otro lado es un Decente, pero mucho menos exitoso que sus vecinos. Su último trofeo fue en 1987 y su último trofeo fue la Copa FA en 1995. Las cosas mejoraron para el Everton el año pasado, con el entrenador de élite Ancelotti a cargo, pero luego se fue de regreso al Real Madrid. Everton parece un poco perdido en este momento, ¡pero eso no impide que Liverpool vs Everton sea uno de los juegos más esperados de la temporada!

Glasgow, Escocia

Aquí, nos dirigimos un poco hacia el norte hasta la Scottish Premiership. Hay dos pesos pesados ​​en el fútbol escocés y a menudo los ves compitiendo en competencias europeas: Rangers y Celtic. ¡Ambas partes también tienen su sede en Glasgow! Como se puede imaginar esto dará lugar a una feroz competencia entre los aficionados de estos clubes. ¡Es justo decir que los Celtics son los más exitosos de los dos, cuando de hecho los Rangers ganaron más trofeos! Los Rangers lideran con 116, mientras que los Celtics siguen con 112. Los Rangers tienen 55 títulos de liga frente a los Celtics 51, pero los Celtics definitivamente tienen Ha habido un mayor éxito en los últimos años, incluso ganando la Copa de Europa en 1967. Si buscas algo interesante cultura (los alimentos como el haggis no son su comida diaria) pero quiere experimentar un poco de fútbol apasionado, Glasgow es un lugar para visitar con seguridad.

Por supuesto, hay otras ciudades futbolísticas que ignoramos, como Londres, hogar de grandes clubes como Arsenal, Chelsea y Tottenham. Pero, ¿no te sorprendería saber que la capital ni siquiera se ubicó entre los tres primeros? loca.

La mayoría de la gente sueña con visitar las Siete Maravillas del Mundo. Esto no es sorprendente, ya que cada uno de ellos es único y absolutamente extraordinario. Siga leyendo para conocer la emocionante experiencia que tendrá garantizada.

He aquí por qué deberías ver las Siete Maravillas del Mundo

Petra, Jordan

La antigua ciudad de Petra, también conocida como la “Ciudad Rosa”, se encuentra en Jordania. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de las Siete Maravillas del Mundo y debes visitarlo al menos una vez en la vida. Aquí encontrará enormes tumbas y templos tallados directamente en arenisca rosa y roja que crean una escena visualmente muy atractiva. Hay muchas rutas de senderismo diferentes en el complejo, así como muchos restaurantes que sirven deliciosa comida jordana auténtica. Este es un increíble destino imperdible, muy recomendado por muchos turistas.

Estatua del Cristo Redentor, Brasil

Brasil ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los destinos más exóticos del mundo. Es conocido por sus hermosas playas de arena blanca, su increíble cultura y, por supuesto, su deliciosa comida. Además de todas estas cosas magníficas, Brasil también alberga una de las siete maravillas del mundo: la estatua del Cristo Redentor. La estatua se encuentra en la cima del monte Corcovado, a más de 2000 pies sobre el nivel del mar. La estatua de Jesús de 30 metros de altura con los brazos extendidos domina la hermosa ciudad de Río de Janeiro. La estatua del Cristo Redentor se ha convertido en un protector simbólico El hombre es también un gran icono cultural.

Taj Mahal, India

Este impresionante edificio se conoce comúnmente como el Taj Mahal y se encuentra en la India. Este increíble monumento fue construido en el siglo XVII y está hecho completamente de mármol blanco. Se dice que fue diseñado y construido para expresar amor. ¿Sabías que el Taj Mahal está formado por un impresionante pintor y bordador de 22 000 trabajadores? Si ha estado planeando un viaje a la India, ¡aquí hay otra razón por la que debería hacerlo!

Coliseo, Italia

El Coliseo de Roma, Italia, fue construido hace más de 1900 años. ¡Definitivamente vale la pena ver esta hermosa maravilla del mundo! Es una de las principales atracciones de Roma y es responsable de atraer alrededor de 6 millones de personas al “Anfiteatro Flavio”. una de las razones por las que es tan famoso es porque su enorme arena fue el campo de batalla de los gladiadores durante el gobierno del Imperio Romano. El Coliseo fue dañado debido a desastres naturales, especialmente terremotos. Lamentablemente, ha habido personas que han escapado a lo largo de los siglos. Los fragmentos de esta gran estructura se conservan como recuerdos.

Machu Pichu, Perú

Machu Picchu fue catalogado como una de las Siete Maravillas del Mundo solo en 2009. Esta extraordinaria ubicación es también una de las vistas más impresionantes del mundo y todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida. Es conocido por sus finos muros de piedra seca y su magnífico panorama. Machu Picchu, a más de 7,000 pies sobre el nivel del mar en los Andes, es el destino turístico más visitado de Perú. No en vano, es considerado uno de los sitios patrimoniales más importantes del mundo.

La Gran Muralla China, China

La Gran Muralla China se construyó hace más de 2000 años para evitar que los invasores entraran en la frontera norte de China. Se extiende por más de 20.000 kilómetros de largo y cuenta con algunas de las vistas más impresionantes del continente asiático. Es responsable de atraer alrededor de 10 millones de personas cada año. Lamentablemente, la extensa erosión y las inundaciones causaron daños importantes a la estructura, pero sigue siendo una gran obra maestra. Solo prepárate para subir escaleras empinadas y caminos dramáticos.

Chichén Itzá, México

En busca de una gran aventura, le recomendamos visitar Chichén Itzá. Ubicado en México, este magnífico sitio representa una parte extremadamente importante de la historia maya. Aquí, puedes pasear entre las ruinas de su ciudad y experimentar uno de los edificios más fascinantes del mundo. ¿Sabías que la ciudad fue fundada alrededor del año 415 d. C. y las personas que vivieron allí dejaron su huella en el mundo con su increíble trabajo en piedra y arte? Además, hay varias pirámides más pequeñas dentro de la pirámide principal.

About the author

admin

Leave a Comment