Places

La aurora boreal y otras maravillas del mundo

El mundo está lleno de lugares de destino exóticos para ver senderos para seguir y toneladas de aventuras para hacer. Sin embargo, estos aspectos o incluso partes del mundo parecen un poco surrealistas cuando se viaja. El mundo está lleno de impresionantes paisajes naturales. Northerner Lights es solo una de estas maravillas del mundo, y profundizaremos en esta belleza escénica y muchas otras que deben verse en algún momento de esta vida. Después de todo, de eso se trata la vida y la exploración. Siga leyendo para aprender y obtener una visión de nuestro maravilloso mundo encaramado…

Auroras boreales y otras maravillas del mundo

Aurora boreal

También conocida como la aurora boreal, la aurora boreal se puede ver desde varios países, según su preferencia. Escandinavia e Islandia son las mejores opciones, con la mayoría de las cosas que hacer además de simplemente mirar las luces. Todo depende de la época del año. Esta pantalla aparece debido a la destrucción de la magnetosfera debido al viento solar. Esto solo sucede en países de gran altitud. Pueden mostrar verde, azul, rosa e incluso rojo en muchos colores; el tipo de gas afecta el color. A veces oxígeno y otras nitrógeno. Sin embargo, las luces no son tan coloridas para el ojo humano, son mucho más pálidas.

Puerto de Río

Río de Janeiro tiene muchos lugares de interés y atracciones, pero su puerto marítimo es el número uno en la lista de las Siete Maravillas del Mundo. Tiene el mayor volumen de agua de bahía en el mundo. De hecho, puede tomar un ferry de un lado a otro, o tomar un taxi para cruzar el puente que conecta los dos lados. Famosa estatua: el Cristo Redentor también se puede ver desde el puerto. Sitio realmente majestuoso con mucho que hacer en ambos lados.

La gran Barrera de Coral

Un punto focal de biodiversidad conocido como uno de los puntos críticos ecológicos del mundo, la Gran Barrera de Coral de Queensland no solo es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, sino que en realidad tiene 3000 arrecifes individuales y 900 islas adicionales. Los turistas y buzos se sienten atraídos por este lugar. La gente viene de todas partes para ver la vida marina aquí: peces, corales y otras especies para mostrar la belleza del arrecife y sus habitantes.

Cataratas Victoria

Ubicadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue, las Cataratas Victoria son una de las atracciones y atracciones acuáticas más magníficas del mundo. Es la cascada más grande, pero no la más alta. Puedes ver cascadas en cualquier país, pero muchos se aventuran a la “Piscina del Diablo” de baja corriente. La piscina está justo en el borde y puedes sentarte adentro y ver el borde, ciertamente no para los débiles de corazón. Además, puedes hacer puenting desde la cascada, una experiencia única en la vida. Ambos países africanos ofrecen deliciosa comida y una variedad de actividades turísticas.

About the author

admin

Leave a Comment