Cultura y Gastronomía

Las ciudades más populares del mundo

Fuera de Roma – en Borgi. Lejos del bullicio turístico de los pueblos encantadores y apartados, las casas se acurrucan unas contra otras y las coloridas fachadas brillan románticamente bajo el sol de la tarde. La comida en realidad sabía como la de mamá. En resumen: disminuya la velocidad y disfrute del auténtico italiano.

Neive Piedmont – Romance medieval en el viñedo

El pueblo se encuentra entre los mejores de la belleza rural de Piamonte: en las exuberantes colinas verdes entre Langhe y Monferrato, hay casas pintorescas encaramadas en lo alto. El centro de la ciudad medieval ofrece impresionantes vistas de los viñedos: la región es famosa por el vino tinto Barbaresco.

Tellaro, Liguria

En los callejones sinuosos de Tellaro, por lo general solo se pueden ver flores mágicas en hermosos jardines. Las coloridas casas y sus fachadas retro están cubiertas de rocas y se extienden hasta el mar. Los poetas Percy Byshe Shelley Virginia Woolf y George Byron se sintieron abofeteados El idílico pueblo pesquero etrusco y el impresionante paisaje de la región: por eso la bahía en la costa este de Liguria se llama Golfo dei Poeti. Cuando se trata de comer platos de pescado, los mariscos son la primera opción aquí. El mar de Terraro es rico en sardinas, atún, caballa y mejillones. Eso es todo: el restaurante de Miranda ha sido galardonado con una estrella Michelin. También puede pasar una velada con estilo aquí. Un gran recuerdo es el aceite de oliva de la región elaborado con aceitunas Taggiasche.

Tremosine Sul Garda, Lobardía

Cualquiera que observe el lago de Garda desde aquí experimentará la maravilla azul. Bellísimo! Después de todo, Tremosine se encuentra en una meseta de 414 metros sobre el nivel del mar, con una fuerte pendiente hacia la orilla oeste del lago, y pertenece a la Reserva Natural Parco Alto Garda Bresciano. La ciudad tiene 18 distritos bajo su jurisdicción Solo uno de ellos, Campione, se encuentra en el lago. El camino panorámico que va desde el puerto a través del cañón (también una escena en la película de James Bond Quantum of Solace) hasta la meseta es considerado uno de los más bellos del mundo.

Torre de Palma

El “Borgo” en el promontorio rocoso se destaca desde lejos, uno de los lugares más bellos de la costa del Adriático. En sus empinadas laderas, está rodeada por una reserva natural. El pueblo de 300 habitantes fundado por los pisinios en el siglo VI aC aún conserva su aspecto medieval. cielo. La casita histórica con hermosas jardineras de terracota frente a la puerta ha sido cuidadosamente restaurada.

Sovana, Toskana

“Città del tufo” es conocida como Sovana, la ciudad de los travertinos. Sobre esta roca volcánica se levanta lo que construyeron los etruscos, en la Maremma, donde se entrecruzan pastos forestales y olivares. Pocos edificios fueron construidos después del siglo XIV. Las condiciones excelentes no son solo para historiadores (aficionados).

Manténgase saludable mientras viaja con estos consejos de expertos

Independientemente del tipo de viaje que realice, es fácil estresarse, incluso durante las vacaciones. Por supuesto, viajar también puede dañar su salud. Desde el insomnio hasta correr todo el día y tratar de mantenerse al día con los planes, es fácil dejarse llevar por las cosas. Olvidarse de cuidarse mientras viaja. Así que hemos encontrado algunos consejos excelentes para ayudarlo a mantenerse saludable mientras viaja.

Duerme un poco

Siempre que tenga algún tiempo de inactividad, asegúrese de dormir bien. Dormir lo suficiente es muy importante para su salud, ya sea en un avión o en el automóvil. Moverse con equipaje en diferentes zonas horarias puede ser perjudicial para su cuerpo porque Excelente. Simplemente escucha a tu cuerpo.

Bebe mucha agua

Asegúrate de llevar contigo una botella de agua dondequiera que vayas. Sabemos que tratar de encontrar un baño público puede ser un inconveniente a veces, pero no dejes que eso te distraiga: ¡bebe! Mantenerse hidratado no solo es bueno para usted, es bueno para usted Prevenga el estreñimiento y reduzca el desfase horario. Sin mencionar que el nuevo clima está afectando tus niveles de hidratación más de lo que piensas. Solo asegúrese de comenzar el día con mucha agua, y será más probable que recuerde beber agua durante todo el día.

Tramo

Cuando tiene un día completo de actividad, es importante tomarse un poco de tiempo por la mañana para estirarse. Tómate de 5 a 10 minutos para estirarte y prepararte para el día. Además de proporcionarle energía, el estiramiento regular puede ayudarlo a liberar la tensión en su cuerpo para dormir mejor. ¡Es un ganar-ganar!

Camina tanto como puedas

Camine en la mayoría de los lugares para agregar más actividad a su día. De esta manera, podrá mantenerse activo mientras aprende sobre el área en la que vive.

Haz algo de ejercicio

Mientras esté de vacaciones, no deje que eso le impida hacer su rutina de ejercicios. Puede parecer obvio, pero si no estás haciendo cosas positivas, asegúrate de hacer ejercicio durante el día. Además de mantener su cuerpo en forma, el ejercicio también puede ayudarlo a sentirse mejor espiritualmente.

Desayunar

Puede ser tentador comenzar el día de inmediato, pero no lo recomendamos. Asegúrate de desayunar primero. Su mejor apuesta es comer en su hotel. Intente agregar proteínas (como huevos o yogur griego) y fibra (como frutas y verduras). de esta manera te hace sentir lleno y lleno de energía. De hecho, cuantas más verduras, mejor.

Protege tu piel

Es probable que pase más tiempo al aire libre durante las vacaciones, así que prepárese en consecuencia. Use protector solar con un SPF de al menos 15. Vuelva a aplicar cada pocas horas si puede.

Haz una desintoxicación digital

Para aprovechar al máximo sus vacaciones, limite el tiempo que pasa frente a la pantalla. Esto no solo evitará que te concentres en el trabajo cuando deberías estar relajado, sino que estarás menos estresado por mantenerte al día con las redes sociales y todo lo demás. Limitar el tiempo que pasas frente a la pantalla realmente difiere de tu forma de pensar.

¿Alguna vez se preguntó de qué está hecha exactamente la “comida kosher tradicional”? ¡Qué bueno que estás aquí! Te vamos a contar algunos de los mejores platos judíos tradicionales que se pueden encontrar en casi todos los hogares judíos. Sigue leyendo para saber más…

Comida kosher tradicional que todos deberían probar

Sopa De Bolas De Matzá

La sopa de bolas de matzá es definitivamente la comida más deliciosa de todas las comidas kosher tradicionales. Se disfruta principalmente durante todas las festividades judías, pero también se puede comer durante los meses más fríos del año. Algunos incluso creen que la sopa de bolas de matzá puede curar casi cualquier dolencia. pero nos aseguramos de que la pregunta más importante en tu mente sea ¿qué diablos es una Mazzoh Ball? Básicamente, son ñoquis hechos de una mezcla de huevo, agua y grasa (como margarina o grasa de pollo) batidos en harina de pan sin levadura. Se pueden comer en caldo de pollo o de verduras. ¡Solo dale un mordisco y confía en nosotros será adictivo!

shakshuka

A continuación, tendremos Shakshuka, un alimento básico tradicional en una sartén de hierro fundido para untar con salsa de tomate. Muchos creen que este exquisito plato se originó en el norte de África, posiblemente en Túnez y Argelia en el siglo XVI. Este plato se guisa en salsa de tomate, pimientos (aunque estos se pueden omitir), cebollas, comino y cualquier otra cosa que desees. También hay muchas variaciones al hacer Shakshuka, pero de cualquier manera, es costumbre servir este aperitivo como alimento para el desayuno.

Patata Latke

La mayoría de la gente suele asociar este plato con la festividad judía de Janucá, pero, de hecho, las croquetas de patata se pueden disfrutar en cualquier época del año. Un latke es un hash brown o buñuelo en la cocina Ashkenazi. Los latkes se pueden disfrutar con una variedad de condimentos que incluyen queso crema agrio, miel o incluso una pizca de canela y azúcar. Lo que es aún mejor de este plato clásico es que son tan fáciles de preparar, ¡realmente deberías probarlos!

Cholent

El cholent, “el plato original cocinado a fuego lento”, se sirve tradicionalmente en el almuerzo o la cena del Shabat judío. Si bien muchas personas piensan que el cholent es un plato de Europa del Este, sus orígenes se remontan al Medio Oriente, a través del norte de África y España. Hay muchos hoy en día. Diferentes tipos de cholentes incluyen cordero guisado, pollo, carne de res e incluso versiones vegetarianas. Cholent es amado por todos los miembros de la familia, lo creas o no, pero es muy fácil de hacer. Así que simplemente arroje todos los ingredientes en la olla de cocción lenta y deje que haga su magia durante la noche.

Pescado relleno

El pescado Gefilte es de hecho uno de los platos más emblemáticos de cualquier familia judía Ashekanzi. Se dice que los peces Gefilte datan del siglo XVI y provienen de Europa Central y Oriental. Este plato es popular en el Shabat judío, así como en todas las festividades del año. Gefilte fish en realidad traducido del yiddish como “pescado relleno”. Esto se debe a que el plato consiste en pescado deshuesado molido, relleno con pan rallado, huevos y migas de vegetales, tradicionalmente metido de nuevo en la piel de un pescado entero y horneado. Esto puede no sonar bien Apetitoso, ¡pero tan cierto! por favor créenos!

Cada año, el Índice mundial de ciudades de destino publica las últimas cifras de visitantes de ciudades de todo el mundo. Si también te estás preguntando dónde es más tranquilo o qué ciudad está de moda en este momento, este blog es para ti. Te lo prometemos: el primer lugar te sorprenderá.

Amigos Turismo

bangkok

21,47 millones de turistas: ninguna otra ciudad del mundo tiene más que ofrecer. Las grandes ciudades de Tailandia son más populares entre los turistas que nunca, y quién puede culparlas.

Londres

¿Es el encanto de la familia real lo que atrae cada año a 19,88 millones de turistas a la capital británica? Solo puedo adivinar.

París

Una ciudad del amor nunca es aburrida. No importa en qué época del año estés aquí, ya sean las flores de lila en primavera o los días de invierno brillantemente iluminados de Navidad, no puedes evitar admirar la ciudad. Lo mismo ocurre con 18,03 millones de turistas cada año.

Dubái

El ambiente en Dubái es casi mágico. Te sientes muy cerca de Oriente, pero al mismo tiempo te sientes como si estuvieras en el futuro. El estilo atrae a 15,27 millones de visitantes a la ciudad de la bahía cada año.

Nueva York

Manhattan Broadway Central Park Skyline Estatua de la libertad: Nueva York tiene 12,75 millones de visitantes anuales, muchos de los cuales probablemente son visitantes habituales. Porque una vez que sucumbes a la magia de la Gran Manzana, siempre volverás.

Singapur

Singapur es considerada la ciudad más limpia de Asia. Ciertamente, esa no es la única razón por la que 12,11 millones de turistas acuden aquí cada año. Los otros son Gardens by the Bay, numerosos templos y rascacielos futuristas.

Kuala Lumpur

12,02 millones de turistas: Visite la capital de Malasia con sus mezquitas, torres de iglesias, pagodas chinas y templos hindúes. Las ciudades portuarias también son particularmente populares entre los operadores de cruceros.

Estanbul

Las ciudades entre Europa y Asia son crisoles de culturas. Tradición y modernidad se mezclan casi a la perfección aquí. Esta fascinante combinación atrae a 11,95 millones de personas a Estambul cada año.

tokio

Con 26 millones de habitantes, la capital japonesa es una de las ciudades más grandes del mundo. Los 11,7 millones de turistas que hacen la peregrinación aquí cada año no tienen nada de especial. Casas y apartamentos de vacaciones baratos.

Seúl

Con más de 10 millones de habitantes, la capital de Corea del Sur es la ciudad más poblada de Corea del Sur. Cada año viene el mismo número de turistas, 10,2 millones.

Hong Kong

Impresionantes rascacielos y casas tradicionales: esta combinación atrae a 8,37 millones de turistas a la Región Administrativa Especial del Sur de China cada año.

Barcelona

La Sagrada Familia Las Ramblas y City Beach son solo algunas de las atracciones de la ciudad catalana. El año pasado, 8,2 millones de turistas visitaron aquí.

Ámsterdam

La ciudad portuaria de Ámsterdam es la capital y la ciudad más poblada del Reino de los Países Bajos. Definitivamente debería experimentar al menos un recorrido por los canales a través de los numerosos ríos de la ciudad. No se sabe cuántos de los 8 millones de turistas que la visitan cada año lo hacen.

Milán

Cultura de la moda y fútbol. Las metrópolis del norte de Italia ofrecen muchas razones para visitarlas. El año pasado, 7,65 millones de turistas vinieron solos.

About the author

admin

Leave a Comment