Places

Las Playas Escondidas Más Bellas De Italia

Los acantilados de Rugges tienen arena fina y mar turquesa: Italia es uno de los mejores destinos de viaje para unas vacaciones en la playa en Europa. Pero, ¿qué playa es en realidad la más hermosa? Te mostramos gemas ocultas.

Las playas escondidas más hermosas de Italia

Playa de La Cinta en Cerdeña

Tres kilómetros de playas de arena blanca esperan a los bañistas sardos. Una de las playas más largas de la isla desciende suavemente hacia el mar turquesa y cristalino, lo que la convierte en un destino popular para familias con niños. También hay algunos cafés y restaurantes En un pequeño paseo marítimo, lo invitamos a disfrutar de deliciosas comidas y pequeños bocadillos en el medio.

Cala del Gesso en Toscana

En la península de Monte Agentario en Toscana, Italia, los bañistas encontrarán la hermosa playa natural Cala del Gesso. Si bien la playa es una de las más hermosas del país, incluso en verano, está bastante vacía en lugar de abarrotada.

San Vito Lo Capo en Sicilia

Largas playas de arena combinadas con rocas escarpadas y paseos animados son un verdadero punto de acceso para que los veraneantes sicilianos se bañen. Los veraneantes no muy lejos del pequeño balneario de San Vito encontrarán un verdadero paraíso costero en la playa de San Vito Lo Capo. Los turistas pueden relajarse allí Deportes acuáticos y buena comida en uno de los muchos restaurantes.

Capo Vaticano en Calabria

La cala tiene aguas turquesas y una playa de arena fina rodeada de varias rocas, una vista mágica para los turistas en Capo Vaticano, cerca de Topa. Situado en un afloramiento rocoso, el promontorio es un destino popular para los turistas de playa que también quieren ver un mundo submarino en la costa de Italia.

Spiaggia Porto Selvaggio en Apulia

La ciudad de Porto Salvagio está ubicada en Nardo Marina en la región de Apulia en Italia. Es conocida por su costa escarpada y bahías naturales, rodeada de bosques de pinos exuberantes y fragantes. Para llegar a la playa de guijarros, los visitantes también deben caminar 20 minutos por el camino pequeño del bosque. Otra característica: también hay puntos de agua fría y dulce dentro de la bahía.

Piscina de Venere

Piscine di Venere no es una playa clásica. Pero todavía tiene que estar en esta lista porque es una piscina natural de aguas poco profundas y cálidas, situada en la punta de Capo di Milazzo en Sicilia, separada del mar por un arrecife. Los buceadores pueden ver estrellas de mar, pepinos de mar y peces de colores allí.

Cala Rossa en Favignana

La vecina isla siciliana de Favignana alberga las playas de ensueño de Cala Rossa. La playa de arena fina está formada por dos pintorescas calas rocosas. Dos bahías con aguas cristalinas son perfectas para nadar. Sin embargo, relajarse en la playa es bastante difícil ya que la playa es muy estrecha.

About the author

admin

Leave a Comment