Places

Los 5 mejores lugares para visitar

Barcelona, ​​España
La Madre Tierra junto con la humanidad han co-creado algunos de los lugares más espectaculares de este planeta. Desde ciudades en expansión hasta parques nacionales espectaculares, hay una cantidad infinita de lugares para explorar. Estos son solo algunos de los lugares más hermosos de la tierra:

El Serengeti africano es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y por una buena razón. El paisaje está repleto de vida, desde grandes felinos hasta elefantes. El mejor momento para visitarlo es durante la migración anual de ñus, cuando millones de animales viajan por las llanuras en busca de comida y agua.

La ciudad de Barcelona es una obra de arte en sí misma. La arquitectura es diferente a cualquier otro lugar del mundo y la ciudad cobra vida por la noche. Hay muchas cosas para ver y hacer, desde visitar museos de fama mundial hasta pasear por Las Ramblas, la principal vía peatonal de la ciudad.

Si tu eres

La torre Eiffel

La Torre Eiffel es una torre de celosía de hierro forjado en el Campo de Marte en París, Francia. Lleva el nombre del ingeniero Gustave Eiffel, cuya empresa diseñó y construyó la torre. Construido entre 1887 y 1889 como la entrada a la Exposición Universal de 1889, inicialmente fue criticado por algunos de los principales artistas e intelectuales de Francia por su diseño, pero se ha convertido en un ícono global de Francia y una de las estructuras más reconocibles del mundo. La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo; 6,91 millones de personas lo ascendieron en 2015.

Las Pirámides de Giza

Las pirámides de Giza se encuentran entre los destinos turísticos más populares del mundo. Están ubicados en la gobernación de Giza en Egipto, al oeste de El Cairo, a lo largo de la calle Al-Haram. Las tres pirámides principales de Giza fueron construidas para los faraones de la Cuarta Dinastía Khufu, Khafre y Menkaure. La Gran Pirámide de Khufu es la pirámide egipcia más grande y una de las más grandes del mundo.

La Gran Muralla de China

La Gran Muralla China es una de las estructuras más emblemáticas del mundo. El enorme muro se extiende por más de 13,000 millas a lo largo de 15 provincias, municipios y regiones autónomas diferentes en el norte de China. La Gran Muralla se construyó durante un período de siglos, comenzando ya en el siglo VII a. C. El muro se construyó originalmente para proteger a China de las invasiones de los pueblos nómadas del norte, pero pronto se convirtió en mucho más que eso. La Gran Muralla se convirtió en un símbolo del poder y la fuerza de China, y sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares de China en la actualidad.

Petra, Jordan

Algunos de los mejores lugares de Petra para comprar recuerdos son el Bazar Municipal, el Zoco Zara, el Centro de Producción de Plata de Wadi Musa y la Asociación de Cerámica de Petra. Estas tiendas ofrecen una variedad de artesanías tradicionales jordanas y nabateas, así como tiendas de campaña beduinas y otros recuerdos. Los canales de agua de adoquines también son un gran lugar para buscar cerámica tradicional jordana.

El Taj Mahal

El Taj Mahal es uno de los monumentos más emblemáticos del mundo y se encuentra en Agra, India. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan como mausoleo para su amada esposa, Mumtaz Mahal. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1632 y se completó en 1653. El Taj Mahal es ampliamente reconocido como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mogol y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

About the author

admin

Leave a Comment