Travel Smarts

Los Cafés Más Acogedores De La Ciudad De Viena

De acuerdo, en una tarde fría y nublada, cuatro paredes propias pueden ser un esfuerzo. Sin embargo, para no entrar en la fiebre del campamento y aún así poder beneficiarse de un ambiente cómodo y agradable, le ofrecemos un ambiente acogedor de sala de estar y el mejor lugar para disfrutar de todos sus sentidos con descuento. ¿Por qué no mudarse a su propia sala de estar y relajarse en uno de los muchos cafés acogedores de Viena para relajarse con un café y un pastel? Te mostramos nuestros cafés acogedores y acogedores favoritos de la ciudad Las reglas del arte.

La cafetería más cómoda de Viena.

Café Gaspar

Nuestra lista de los cafés más acogedores de Viena comienza con Café Caspar. Este maravilloso oasis de bienestar se encuentra cerca del centro de la ciudad ya un paso de las principales universidades. Los interiores coloridos y elegantes inspiran inspiración tan pronto como entras por la puerta Mirar el menú hará que tu corazón dé un vuelco: también encontrarás ofertas realmente baratas allí. Después de una intensa charla, el equipo te ofrece un muy buen menú de mediodía, un buen postre o una bebida. Personalidad y un toque muy personal hacen que la cafetería sea muy especial.

Café Jelinek

Fantástica comodidad y supremamente tradicional: tres adjetivos describen perfectamente esta joya de la tradición del café vienés. A los residentes cercanos, estudiantes y celebridades les encanta venir aquí tanto como a los turistas*. Asientos tapizados, chimenea abierta Además de una amplia variedad de cafés y pasteles, el Café Jelinek lo invita a tomar un desvío de su ajetreada vida diaria. Con innumerables periódicos y revistas de todo el mundo para leer allí, es fácil olvidarse de la época.

Café Neko

Los animales tienen un efecto sedante en los humanos. Por supuesto, siempre y cuando no seas alérgico a ellos. Por eso nos pareció muy cómodo en el centro de Café Neko. ¿Por qué? Porque no solo hay café, tartas caseras y snacks, sino también porque en el comedor de la casa hay cinco gatos. Luca Moritz, Sonya Thomas y Mad San corriendo libres en el café. Por lo tanto, es posible que se sientan cómodos a tu alrededor y quieran que los toques. Puedes esconderte en diferentes lugares si quieres paz y tranquilidad. Pero ya sea uno de los animales más lindos cerca de nosotros, o solo podemos observarlos desde la distancia: ¡encontramos gatos afuera y lo encontramos increíblemente relajante y cómodo!

Burggasse 24

¿Estás atormentado por la pasión por los viajes, están lejos las próximas vacaciones de verano? Es bueno que Viena tenga una ubicación tan maravillosa para ayudar. Uno de ellos es el maravilloso Café Burggasse 24. Las compras de segunda mano se pueden combinar perfectamente con curiosear en la chimenea abierta delantera para desayunar o tomar un café entre medias. Las plantas grandes y el estilo shabby chic garantizan mucha comodidad y tranquilidad.

About the author

admin

Leave a Comment