Cultura y Gastronomía

Los mejores restaurantes locales en Italia

¿Quién no sueña con viajar a países lejanos o volar al sur de vez en cuando en lugar de buscar un trabajo aburrido? Ya sea de corta o media distancia o de larga distancia, al final siempre estás luchando con la falta de espacio en el avión por alguna razón. El aire seco en la cabina hace que te piquen los ojos, y lo único que ahora es una ducha refrescante. . Dado que todavía no hay duchas personales en los aviones, y puede que no sea una práctica común para todos los pasajeros tener su propia cabina en el futuro cercano, existen algunos trucos para volver a ser superior. Nuestros sencillos consejos te darán más comodidad para que puedas viajar con tranquilidad.

Esto es lo que debe saber antes de su próximo vuelo

Beber abundante agua

Nuestros cuerpos están compuestos de 60 a 70 por ciento de agua. El aire a bordo es muy seco debido al aire acondicionado. En lugar del 40 a 60 por ciento óptimo de humedad, es solo alrededor del 15 por ciento. Por eso perdemos muchos líquidos en los aviones a través del aire que respiramos a través de la piel y las mucosas. Si no bebes lo suficiente en un barco, tu sangre se espesará. Esta falta de agua es una de las principales razones por las que volar es tan agotador para el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante prevenir esta deficiencia bebiendo mucha agua. Esto se refiere principalmente al agua. lo siguiente Para un equilibrio óptimo del agua: sin café, sin alcohol, sin refrescos y, lo más importante, sin alcohol. Dependiendo de la altitud de crucero, el alcohol sube a la cabeza más rápidamente y dilata los vasos sanguíneos. Esto puede causar hinchazón en las piernas, especialmente en vuelos largos. ¡Así que beba mucha agua porque es mejor viajar con agua!

No pierdas la perspectiva

Si confía en las ayudas visuales, siempre debe usar anteojos en lugar de lentes de contacto. El aire seco del avión viene no solo en forma de piel seca, sino también de ojos secos. Por lo tanto, encontrará que sus anteojos son más cómodos en el avión que los lentes de contacto. Además, debe considerar empacar gotas para los ojos con lágrimas artificiales. Con esta combinación, siempre tendrás una vista clara del barco.

bostezando

La mejor manera de tratar la presión del oído es bostezar intencionalmente. No seas tímido, esta es una forma comprobada de equilibrar el estrés. Allí, las reglas habituales de conducta -al menos en este sentido- fueron anuladas. Alternativamente, puedes intentar chupar un caramelo o un chicle. Lo principal es que su mandíbula se mueve y sus músculos faciales se relajan. Tragar en seco puede ayudar cuando el avión despega y despega rápidamente. Si el avión aterriza y cae bruscamente en altitud, pellizque su nariz y sople hasta que le crujen los oídos. Esto es lo mejor contra la creciente presión.

Prevenir la trombosis

Incluso los jóvenes que tal vez no puedan abordar el problema directamente no deben ser tomados a la ligera. Ace of Support es una ayuda popular disponible en todas las farmacias. Si tiende a tener venas débiles, puede optar por usar medias de compresión. ya seas joven o joven Lo ideal es que no cruces las piernas. Esto solo hace que la circulación sea innecesariamente más difícil. En su lugar, simplemente gire los tobillos y levante los dedos de los pies de vez en cuando. Si te levantas de vez en cuando, puedes mantener la circulación sanguínea y luchar activamente contra los coágulos de sangre.

¿Está planeando unas vacaciones de safari pero no está seguro de qué buscar? No se preocupe, estamos aquí para brindarle información completa. Imprescindible si le preguntas a cualquier “amante del safari” que a menudo te habla de los fabulosos 5 animales salvajes de África. Pero, ¿cuáles son los 5 grandes? So Big 5 se refiere a cinco animales salvajes africanos: leones, leopardos, elefantes, búfalos del Cabo y rinocerontes. Originalmente, estos animales fueron llamados Big 5 no por su tamaño, sino por lo difíciles y peligrosos que eran. Aunque es difícil encontrar las 5 atracciones en un safari, ¡no te rindas! ¡Definitivamente vale la pena cada minuto!

Todo lo que necesitas saber sobre los Cinco Grandes

Leopardo

Comenzando con la lista de los 5 grandes, tenemos uno de los animales más especiales que todos quieren vigilar… el leopardo africano. Estos poderosos grandes felinos son criaturas muy adaptables y, a veces, pueden ser difíciles de detectar. En su mayor parte, los leopardos salen a cazar de noche y pasan el día en las copas de los árboles o en las ramas. El leopardo también es el más pequeño de los Cinco Grandes y, a veces, se lo considera el más hermoso.

Elefante

A continuación tenemos al más grande de los Cinco Grandes: el elefante africano. También son el animal terrestre más grande, originario de al menos 37 países del continente africano. En promedio, pesan más de 5000 kilogramos, por lo que no es nada difícil obtener una buena foto de estas grandes bellezas. Lamentablemente, como muchos otros animales de nuestra lista, el elefante es un gran activo para muchos cazadores furtivos. Sin embargo, le recomendamos que no intente acercarse a estos animales en la naturaleza, ya que son muy peligrosos.

Búfalo

Los búfalos pueden parecer desconocidos para muchos, así que te contamos todo lo que necesitas saber. El cuerno de búfalo generalmente se considera el más peligroso de los 5 animales debido a su comportamiento impredecible. También se le conoce como la “Muerte Negra”, “Viudas” por su tendencia a pisotear cuando de repente entra en pánico. Según los informes, los búfalos matan a más personas que animales.

Rinoceronte

Hay dos tipos de rinocerontes africanos; rinocerontes negros y rinocerontes blancos. Los rinocerontes blancos viven principalmente en Sudáfrica, pero han sido reintroducidos en varios otros países vecinos. La mayoría de los rinocerontes negros viven en cuatro países, Sudáfrica, Namibia, Zimbabue y Kenia. Lo que estas dos especies tienen en común es que ambas son enormes. Son animales muy fuertes y gruesos, y sorprendentemente, ¡pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora!

León

Por último, pero no menos importante, tenemos hermosos leones africanos. Son los animales más populares en los safaris, pero afortunadamente son fáciles de detectar. Tanto los leones como las leonas se encuentran a menudo tirados en la carretera o relativamente cerca de la hierba. Aunque son los animales más peligrosos, también son uno de los grandes felinos más sociales del mundo, por lo que incluso puedes verlos en manadas.

Comer en Italia es mucho más que pizza y pasta. Los grandes de la cocina están pensando en viejas recetas familiares y reinterpretándolas. No es de extrañar que los amantes de la comida y la comida estén explorando la cocina mediterránea por sí mismos. Esta es la mejor lista de restaurantes italianos.

Los mejores restaurantes locales en Italia

Roma: Mama

Ubicado en el primer piso del palacio, Moma es relativamente simple e incluso un poco anodino a primera vista. A primera vista, sin embargo, se vuelve obvio: este restaurante en Roma es especial. Combina un bistró y un restaurante gourmet bajo un mismo techo. dos separados Una cocina en la que trabajan dos chefs diferentes. Andrea Pasqualucci está al frente de este restaurante de alta cocina, que cuenta con una estrella Michelin desde 2018. Por cierto, puedes reservar una “cena con el chef” personal. apuesto italiano sentado a la mesa y contando la creación de su historia.

Milán: Il Luogo di Aimo e Nadia

Un secreto proviene de la metrópolis de la moda de Milán. Lugo di Aimo e Nadia existe desde hace 60 años. Hoy, Alessandro Fabio y Stefania continúan el negocio iniciado por Aimo y Nadia: cocina italiana que se ve a sí misma como un servicio de amor para los huéspedes. Buen gusto y relación calidad-precio Dos estrellas en la guía Michelin. En el estudio de cocina “Theatrum” contiguo, usted mismo puede agitar una cuchara de madera. Si quieres la mejor comida a un precio más económico, debes ir al Bistro Aimo e Nadia. El interior está diseñado por Rossana Orlandi, la galerista italiana más influyente.

Milán: Restaurante Spazio

Vivimos en Milán y vivimos en Italia en un restaurante asequible con excelente comida. El restaurante Spazio sirve comida asequible y ofrece vistas a la Galleria Vittorio Emanuele y la Piazza del Duomo. Detrás de los fogones están los aprendices y egresados ​​de la Escuela de Cocina Nicolomito. y no es cualquiera, es el chef de Reale, y se ha dejado condecorar con tres estrellas.

Trieste: Piccolo de Harry

Situado en la Piazza Unita de Trieste, el Grand Hotel Duchi d’Aosta es uno de los mejores alojamientos de la ciudad portuaria del Adriático. Esto también tiene que ver con el restaurante Harry’s Piccolo. Matteo Metullio y su sous chef Alessandro Buffa sirven una refinada cocina mediterránea de finales de siglo. El ambiente y la vista de la plaza. Buffa compara el plato perfecto con un equipo de fútbol con jugadores locales respaldados por superestrellas internacionales: “Si los tomates en San Marzano son mejores que los del lugar, por supuesto que los usaré”, dice.

Senigallia: Ulassi

Cuando los hermanos Catia y Mauro Uliassi abrieron su restaurante en 1990, lo primero que querían era hacer feliz a la gente con su cocina sencilla. En ese momento, no se atrevieron a soñar que algún día recibirían tres estrellas. Sin embargo, sucedió. Comedor Las cercanías de Rimini Acona y San Marino merecen un desvío. Cada año se añaden diez nuevos platos a los clásicos de la carta.

About the author

admin

Leave a Comment