Places

Nottingham: La joya escondida de Midlands, Reino Unido

A menos que la paz y la tranquilidad sean tus mayores deseos, esta ciudad es el lugar para ti. Esta ciudad tiene de todo para salir a comer o simplemente relajarse. Nottingham no es una excepción; de hecho, tiene que ser una de las principales ciudades del Reino Unido por las siguientes razones. algunos hacen que la ciudad sea un gran lugar para vivir, mientras que otros han ganado premios e innovaciones que la hacen increíble en todos los aspectos. Entonces, dejando de lado Londres y Nueva York, aquí hay nueve razones por las que Nottingham es la mejor ciudad del mundo.

Nottingham es joven y despreocupado

Con más de 60.000 estudiantes, Nottingham es una de las ciudades más jóvenes del Reino Unido. Según los informes, hay más niños menores de 30 años aquí que en cualquier otra ciudad excepto Manchester. Entonces, de día o de noche, es un gran lugar para pasar el rato con amigos. Climb en el clip ‘n’ Climb juega minigolf y cócteles en The Lost City, luego ve un espectáculo en Rock City. Nottingham ofrece una notable variedad de bares y pubs: TripAdvisor enumera 137 de ellos, incluido el pub más antiguo de Inglaterra, Ye Olde Trip to Jerusalem, si prefiere una noche un poco más tranquila. Por séptimo año consecutivo, la ciudad recibió el Premio Bandera Púrpura a la excelencia en la gestión de la vida nocturna del centro.

Compras

Nottingham tiene dificultades para llegar a la cima cuando se trata de tratarse a sí mismos oa sus amigos. Central Victoria cuenta con tiendas de lujo como Pandora y Superdry, así como cafeterías y restaurantes. El arcade Flying Horse Walk es un centro comercial de inspiración georgiana que reúne a muchas empresas nacionales y una tienda independiente que lleva el nombre de un pub histórico local. Combinando bellas artes boutique alternativas y buen vino, ‘The Exchange’ ha sido el corazón de las compras de Nottingham desde 1929.

viejo pero nuevo

Si estás interesado en el último de estos intereses, puedes visitar Hockley, una máquina del tiempo que te transporta a las calles empedradas de la época victoriana. Se llama “Soho de Nottingham” debido a su gran colección de ropa vintage y antigüedades. ¿Tienes ropa vaquera y rosas blancas? Ropa de noche clásica, mientras que Hopkinsons ofrece artículos para el hogar y obras de arte únicos para los apartamentos más lujosos.

Innovación a raudales

Nottingham es el hogar de algunas de las ideas e invenciones más influyentes de nuestro tiempo, muchas de las cuales damos por sentadas. ¿Sabía que Nottingham Electronic Valves inventó el Telcan, el primer grabador de video del mundo, en 1963? John Peake Knight, estudiante de Nottingham High School El hombre nacido en 1866 diseñó el semáforo que salva vidas. La primera fuente de agua a alta presión desarrollada en Trend Bridge en 1831 por el ingeniero local Thomas Hawksley fue una fuente de agua del grifo para cada vivienda. Si está disfrutando de Bacon Sauce un domingo por la tarde, querrá HP Brown Sauce Un condimento desarrollado por el empresario de Nottingham Frederick Gibson Garton.

‘La casa del deporte’

En 2015, VisitBritain nombró a Nottingham como el “hogar del deporte”, destacando la contribución de la ciudad al deporte británico. Hay más instalaciones deportivas per cápita en Europa que en cualquier otro lugar, y las posibilidades de ver o participar son grandes. No importa qué deporte te guste Lo encontrarás en una ciudad con dos equipos de fútbol profesional, un campo de cricket de prueba y el Centro Nacional Acuático y de Hielo. Varios equipos británicos, incluidos los patinadores de velocidad campeones del mundo, tienen su sede aquí. La ciudad ha sido sede de la carrera de bicicletas de la ciudad todos los años desde la década de 1960 Entra en la carrera de la leche. Jesse Boot Wildcats Arena es un estadio deportivo de usos múltiples de £ 2 millones a las afueras del centro de la ciudad. Es el hogar del equipo de baloncesto de Nottingham Hood, que se une a dos equipos de la Liga Nacional de Baloncesto de Inglaterra. si te gustan los deportes más tradicionales No hay mejor lugar para probar suerte en el tiro con arco que en uno de los clubes repartidos por la ciudad natal de Robin Hood.

En contacto con su pasado

Aunque la ciudad está llena de vida y prosperidad, todavía hay suficiente historia para explorar. Durante la Edad Media, la ciudad tenía su propio castillo, que servía como palacio real temporal. Un museo con una experiencia familiar de Robin Hood para casi todos los intereses históricos Museo embrujado y aterrador con una película de terror de la década de 1920. Mientras tanto, Wollaton Hall, una casa de campo del siglo XVI, ha sido descrita como una “sensación arquitectónica de la época”. Además, está ubicado en un hermoso parque de ciervos.

Es verde

Nottingham es una de las ciudades más verdes del Reino Unido, con numerosos parques, jardines públicos y áreas recreativas. Tiene un jardín botánico del siglo XIX con más de 800 árboles, un jardín de rosas y un lago para navegar, y acres de paseos para pícnic y áreas de juego. La reserva natural de Attenborough está justo en las afueras. Los límites de la ciudad son el hogar de miles de aves y un centro natural único que ha ganado elogios por el ecoturismo. Los parques Bestwood Broxtowe y Shipley Country también están cerca, y ofrecen muchas opciones para aquellos que buscan alejarse de todo.

La publicación Nottingham: The Hidden Gem Of The Midlands, Reino Unido apareció primero en my-viral.info.

About the author

admin

Leave a Comment